Libros mas vendidos en la feria del libro 2022



Producto más vendido

Dinosaurios Juego de Tiro, Juguetes Pistola Juego de Tiro al Blanco Móvil para Niños 5 6 7 8 9 10+Años Juegos de Jardín al Aire Libre con 2pcs Popper Pistola para Niños Cumpleaños

  • DINOSAURIO DE JUGUETE JUEGO DE DISPAROS: equipado con dos modos:: estática y móvil. Actualmente en el mercado sólo hay disponibles modos estáticos.El cardán se mueve automáticamente para evitar obstáculos. El modo móvil aumenta la diversión y el desafío para ofrecer a los niños una experiencia de entrenamiento de tiro realista.
  • REGISTRADOR DE PUNTUACIÓN: Cuando la bola de espuma entra en la lengua del dinosaurio hambriento, se emite un sonido y se calcula 1 punto en la pantalla de puntuación. Los niños pueden competir entre sí y divertirse. Perfecto para jugar al aire libre en el jardín o en familia.
  • JUEGO SEGURO DE PISTOLA DE JUGUETE: La pistola de juguete con empuñadura antideslizante es ideal para los niños. La tapa trasera de la pistola de juguete está envuelta 360° para que no haya problemas de fugas de aire. Las bolas de espuma están hechas de material EVA y no causarán dolor ni lastimarán nada al golpearlas. (Nota: ¡¡¡no disparar a los ojos!!!)
  • JUGUETES DE TIRO PARA NIÑOS: los juegos de tiro con juguetes de dinosaurios de dibujos animados son los más atractivos para los niños y son adecuados para niños de 6 y 12 años o más. Es un gran regalo para cumpleaños infantiles, Pascua, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
  • LO QUE OBTIENES: Recibirás l caja de regalo bellamente empaquetada x 1, que incluye diana móvil con temática de dinosaurios x 1, pistola de aire k x 2, bola de espuma x 24, gotero pulverizador x 1. Se puede utilizar como juguete de juego de disparos de dinosaurios también como objeto de colección.
Ver más modelos de libros mas vendidos en la feria del libro 2022